Compra de entradas

Información importante

Rellena el siguiente formulario para hacer una reserva de tu entrada para el Costa Salsa on Board 2019 que se celebrará los próximos 14, 15 y 16 de Junio de 2019.

Si escoges un camarote DOBLE, TRIPLE o CUADRUPLE anota en comentarios de la reserva el nombre y apellidos de las personas que estarán en tu habitación. Si no lo haces, la organización se reserva el derecho de asignarte una aleatoriamente.

Recuerda que estás efectuando tu inscripción, así que las personas que indiques que van en tu camarote también deben realizar su inscripción

ATENCION: LOS DATOS QUE DEBES INTRODUCIR SON LAS DE LA PERSONA QUE IRA AL CONGRESO, NO LAS DE PAGO.

El pago vía transferencia bancaria se realiza haciendo un ingreso al número de cuenta que te facilitaremos en el email que se envia una vez te has inscrito. Importante indicar tu nombre y apellidos o número de reserva como concepto.

En el caso de pago en efectivo deberás realizar el pago al promotor seleccionado

En ambos casos si no se realiza el pago antes de 48 horas, la plaza no quedará reservada y puede suponer un incremento del precio.

Si escoges el descuento de grupos recuerda que debéis ser como mínimo 8. El primer participante creara el grupo y le sera subministrado un código. Para que os sea aplicado ese descuento, el resto de participantes que forman vuestro grupo deben inscribirse con el código de grupo. Si no lo hacen o no llegáis al mínimo de 8 personas se os requerirá abonar la diferencia

EL PRECIO ES POR PERSONA

TODOS LOS CAMPOS SON OBLIGATORIOS