Inscripcion y pago

Cada participante debe introducir sus datos personales en el formulario que encontrará en la web http://www.costasalsa.es en el apartado “Comprar entradas”.

Una vez rellenado y enviado este formulario, el participante recibirá un correo electrónico con los datos introducidos, por si hubiera algún error, con la cantidad que debe abonar y el proceso para abonar dicha cantidad según el método de pago elegido.

En el caso de elegir transferencia bancaria deberá indicar en el concepto el nombre del participante o el código de control para que nuestra central de reservas pueda identificar rápidamente su transferencia y así evitar futuros inconvenientes.

Si se selecciona un camarote doble, triple o cuádruple y no se especifica en la reserva el nombre y apellidos de las personas que ocuparán dicho camarote, la organización se reserva el derecho de asignar los ocupantes aleatoriamente.
Si Costa Salsa no encontrara con quién completar dicho camarote, los participantes del mismo se comprometen a abonar la diferencia de precio antes de embarcar.

El formulario y el precio que aparece tanto en la pantalla durante el proceso, como en el correo electrónico enviado una vez hecho el registro es por persona.

Si no se efectúa el pago en las 48 horas siguientes a la inscripción, la reserva quedará cancelada y puede suponer un incremento del precio que el correo electrónico refleja.

Politica de cambios y cancelación

Las cancelaciones deben ser notificadas por escrito directamente a Costa Salsa. Se aplicarán las siguientes penalizaciones al precio total del billete, incluido pasajeros, vehículos acompañados, equipaje y otros:

Dietas a bordo, copas y shuttle bus no son reembolsables en caso de cancelación 100% o en caso de no presentación.

En caso de cancelación de un billete que incluya un descuento por acuerdo especial, sólo se reembolsará en caso de que el billete esté emitido con una tarifa entera; de lo contrario, no será reembolsable.

Si el cliente ha seleccionado el seguro de cancelación durante su registro, el importe del billete será reembolsado íntegramente independientemente de los plazos detallados anteriormente. El precio de este seguro de cancelación es de 9€.

No se reembolsa ningún billete por no embarcar a causa del deniego por parte de las Autoridades o por insuficiencia de los documentos necesarios del pasajero o del vehículo para viajar. 

En el caso de dejar un camarote incompleto, el participante asumirá el coste de cambiar al resto de participantes a un camarote menor, independientemente del porcentaje de penalización y con la tarifa vigente, no la pagada.

En caso de que un pasajero no vaya a asistir y quiera traspasar su pasaje a otro paticipante, supondrá un coste de 15€ en concepto de gestión administrativa de la agencia.

Costa Salsa realizara dicha devolución en un plazo máximo de 30 días naturales.

Documentos de viaje

Es suficiente con el DNI o Pasaporte válido para viajar al extranjero.

Pasaporte válido con un permiso de residencia en vigor o visado para un país del espacio Schengen.

Todos los pasajeros, incluidos los menores de edad, deben obligatoriamente disponer de un documento de identidad válido en el momento de realizar el check-in. En caso contrario, el embarque será denegado, sin derecho a reembolso.

Antes de embarcarse, el pasajero debe asegurarse de que está en posesión de toda la documentación necesaria para desembarcar en el puerto de destino. El vector marítimo no podrá responder en ningún caso ante la negación de desembarque por parte de las autoridades locales en el supuesto de que el pasajero carezca de la documentación necesaria para entrar en el país de destino.

Pasajeros menores de edad

Los pasajeros menores de edad deberán disponer de un documento de identidad propio y válido, de acuerdo con lo dispuesto en el reglamento CE n. 2252/2004 (vea “Documentos de viaje”).

No pueden, en ningún caso, viajar sin un acompañante mayor edad.
Si el acompañante no es uno de los padres, se deberá entregar al Capitán del barco/Comisario de a bordo una carta de autorización donde los padres declaran delegar a su hijo a la persona indicada, la cual será responsable según la ley. A dicha autorización deberán adjuntarse las copias de los documentos de identificación válidos de ambos padres y si se trata de personas extracomunitarias, se necesitará la tarjeta de residencia de los padres donde esté indicado el hijo.

Estos pasajeros disponen de una tarifa especial que se debe seleccionar en el formulario de registro que se aplica seleccionando la casilla “Este participante es un niño menor de 12 años”

Podrán subir a bordo del barco entregando al Capitán del buque/Comisario de bordo una declaración suscrita por los padres, junto a los documentos de identificación válidos de ambos padres, donde declaran asumir todas las responsabilidades por daños eventuales a la persona y/o causados a terceros. En ningún caso el Capitán del barco o el personal de la tripulación asumirán la responsabilidad del menor a bordo de la nave.

El pasajero deberá disponer de todos los documentos necesarios para el desembarque en el país de destino y el vector no acepta ninguna responsabilidad en el caso de que la autoridad del puerto de destino considere dichos documentos insuficientes.

Descuento de grupos

El descuento de grupos se aplica a grupos de más de 8 personas. El procedimiento es el siguiente:
El primer participante, al registrarse, creara el grupo en la opción “Generar nuevo grupo” y le será subministrado un código. Para poder identificar a los integrantes del grupo, el resto de participantes que forman el grupo deben inscribirse en la opción “introducir código de grupo” con ese código.
En el caso que los participantes no se hayan inscrito con el código subministrado o que el  grupo sea menor de esa cifra, se les requerirá abonar la diferencia de precio.

Derechos de imagen y de propiedad intelectual

El cliente da su consentimiento y cede a Kavarna S.A, los derechos para la realización de fotografías o materiales video gráficos y autoriza el derecho de uso, explotación, grabación, reproducción, cesión, muestra y presentación públicamente en las diferentes webs de Kavarna S.A. y en otros medios digitales o en formato papel.

Asimismo el cliente acepta recibir comunicaciones de Kavarna S.A. de las que puede darse de baja a través del link incluido en dichas comunicaciones.

Aceptacion de condiciones

Costa Salsa entiende que al hacer click en la casilla de “Acepto las condiciones generales así como la política de cancelación” el cliente ha leído este documento y esta de acuerdo con estas condiciones así como las de la naviera “Grimaldi Lines” especificadas en su página web http://www.grimaldi-lines.com/es/info_utili